martes, 10 de mayo de 2011

A SEGUNDA OÉ A SEGUNDA OÉ!!


La afición sevillista presente en el último partido de liga ante la Unión Deportiva Almería en el estadio de Los Juegos Mediterráneos cantó reiteradamente al equipo de nuestra tierra así como a los aficionados presentes el ya mítico cántico "a segunda oé, a segunda oé". Parece ser que la afición sevillista no tuvo suficiente con destrozar el terreno de juego y porterías en nuestro estadio el año pasado al lograr el pase para Europa.

La afición sevillista, además, se anticipó a una posible reprimenda almeriense, y cantó "sevillanos yonkis y gitanos, sevillanos yonkis y gitanos"

Eso es el cariño que nos tienen los sevillanos.

3 comentarios:

  1. Es obvio que no somos andaluces y, por eso, se alegran de que la UD Almería baje a segunda división. En segunda o en primera seguiremos sin ser andaluces y tarde o temprano nos volveremos a encontrar en primera división: espero que más temprano que tarde y , además, que en ese momento cercano seamos ya Región de Almería, de modo que, cuando emitan un partido de la UD Almería, dejen de referirse a nosotros como el "conjunto andaluz". ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? PORQUE NO SOMOS ANDALUCES: ALMERÍA NO ES ANDALUCÍA.

    En cuanto a los piropos que ellos mismos se dedican: sin comentarios.Si ellos mismos se sienten así, les respetamos en su sentimiento (pidiendo perdón a los gitanos almerienses, por supuesto).

    ResponderEliminar
  2. Las comarcas que dijimos no EXISTIMOS y exijimos que se RESPETE nuestro SENTIMIENTO NO ANDALUZ.

    AUTONOMÍA PARA ALMERÍA

    ResponderEliminar
  3. Soy rumano, wow basura, estos sevillanos de mierda, wow basura, solo se dedican a cobrar el paro. tengo un huerto de coles y tengo que recogerlas y luego labrarlo pa plantar papas y buenos boniatos para asarlos para pasar buen invierno.

    ResponderEliminar