
La afición sevillista presente en el último partido de liga ante la Unión Deportiva Almería en el estadio de Los Juegos Mediterráneos cantó reiteradamente al equipo de nuestra tierra así como a los aficionados presentes el ya mítico cántico "a segunda oé, a segunda oé". Parece ser que la afición sevillista no tuvo suficiente con destrozar el terreno de juego y porterías en nuestro estadio el año pasado al lograr el pase para Europa.
La afición sevillista, además, se anticipó a una posible reprimenda almeriense, y cantó "sevillanos yonkis y gitanos, sevillanos yonkis y gitanos"
Eso es el cariño que nos tienen los sevillanos.
Es obvio que no somos andaluces y, por eso, se alegran de que la UD Almería baje a segunda división. En segunda o en primera seguiremos sin ser andaluces y tarde o temprano nos volveremos a encontrar en primera división: espero que más temprano que tarde y , además, que en ese momento cercano seamos ya Región de Almería, de modo que, cuando emitan un partido de la UD Almería, dejen de referirse a nosotros como el "conjunto andaluz". ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? PORQUE NO SOMOS ANDALUCES: ALMERÍA NO ES ANDALUCÍA.
ResponderEliminarEn cuanto a los piropos que ellos mismos se dedican: sin comentarios.Si ellos mismos se sienten así, les respetamos en su sentimiento (pidiendo perdón a los gitanos almerienses, por supuesto).
Las comarcas que dijimos no EXISTIMOS y exijimos que se RESPETE nuestro SENTIMIENTO NO ANDALUZ.
ResponderEliminarAUTONOMÍA PARA ALMERÍA
Soy rumano, wow basura, estos sevillanos de mierda, wow basura, solo se dedican a cobrar el paro. tengo un huerto de coles y tengo que recogerlas y luego labrarlo pa plantar papas y buenos boniatos para asarlos para pasar buen invierno.
ResponderEliminar