martes, 10 de mayo de 2011

HUMOR ALMERIENSE


Hola compañeros, aquí les traigo al humorista almeriense más conocido. Ha actuado para Paramount Comedy en Madrid, y actualmente recorre cada rincón de Almería con su humor característico, a veces solo entendido por los almerienses, ya que son cosas "muy de aquí".

http://www.youtube.com/watch?v=c6VjFvZqE_I

http://www.youtube.com/watch?v=uKETV3s0iAk

12 comentarios:

  1. El nacionalismo catalán trasladado a Almería. Utilizas la misma demagogia. Pero que sepas una cosa. la basura siempre sale a flote. La inmensa mayoria de los almerienses ( a los que tú no representas ) son gente normal, trabajadora, afable y andaluza y española.

    ResponderEliminar
  2. No pareces de Almería, y no parece que hayas hablado con muchos almerienses o que vivas en una burbuja, por el tema de que no representa a muchos almerienses.

    Nada que ver con el nacionalismo catalán, no se desea crear un nuevo estado anticonstitucional, ni tampoco pedir más que los demás, como hacen ellos. En Almería sólo pedimos igual que las demás provincias, aún produciendo más.

    ¿Cómo puede ser la provincia peor comunicada de Andalucía y la que más produce?
    El otro día volviendo de Valencia escuché a una señora en el tren hablando por teléfono: "joder hija mia, es que para llegar a Almería tengo que coger no sé cuantos trenes y autobuses, está en el culo del mundo"

    ResponderEliminar
  3. puedes comprobar las visitas que tiene la página, además de su encuesta en la cual vota mucha gente de fuera de Almería.
    Además la existencia de partidos como URA y plataformas como la que hay por Andalucia Oriental.
    Además de los movimientos de plataformas y partidos existentes por Málaga y demás provincias. Qué ilusos los que intentan ocultar la realidad.

    ResponderEliminar
  4. La realidad es que pese a quién pese a quien pese nos sentimos sólo almerienses. Yo no quiero ser andaluz y no me siento andaluz. No me mentas en temas de nacionalismos como el catalán para desprestigiar mis sentimientos. Yo me siento almeriense y español, y da gracias a que realmente los almerienses somos gente realmente afables y trabajadores, sino ya hace años que el invento andaluz habría saltado por los aires.

    SOMOS REGIONALISTAS ALMERIENSES: decimos lo que queremos ser y lo defendemos con toda la pasión que podemos, y no queremos estar sometidos a Andalucía, sobretodo porque ni somos andaluces ni nos tratan como a andaluces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suscribo tu comentario íntegramente. Almeriense residente en Granada desde hace 16 años, a caballo entre ambas ciudades, reniego de Andalucía. Soy almeriense por encima de todo (y granadino y español).. Los almerienses tenemos un aislamiento especial que no se pierde aun cuando vivas fuera. Qué pena que no se consolidara el movimiento de febrero de 1980.

      Eliminar
  5. Olé al comentario anterior!

    ResponderEliminar
  6. desde olula del rio REGION DE ALMERIA YA

    ResponderEliminar
  7. Yo desde Almeria capital pienso que almeria capital sera donde nazca un movimiento Pro-Almeriense y más aun con la crisis. Tiene que nacer un partido regionalista ya!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Da igual donde surja el movimiento, o mejor dicho,la fuerza política que lo encarne ( el movimiento regionalista, más o menos embrionario, creo yo que ya existe). Puede nacer en cualquier lugar de nuestra región de Almería, quizás es lógico que sea en la capital de Almería, pero puede también nacer y arraigar con fuerza en las otras ciudades y los de la Región de Almería,...Todos le apoyaremos. Yo desde la comarca del Levante: Carboneras-Mojácar-Garrucha.

      Eliminar
  8. ¿Partido regionalista?! Vosotros lo que sois es unos separatistas. Y no mentéis a los políticos, que bastante han mamado ya. Sólo faltaba otro partido más... Yo tampoco me siento andaluz, y pienso que la inmensa mayoría de los almerienses sienten lo mismo, pero de ahí a montar el pollo autonomista (regionalista, mismo da) y comulgar en la autarquía es cuestión de tiempo. Lo que hay que hacer de una puta vez es centralizar: A tomar por culo autonomías (históricas e inventadas), diputaciones y ayuntamientos, bares y puticlubs.
    Por cierto, Pepe Céspedes es un cómico cojonudo.

    ResponderEliminar
  9. Me kago en mi puta madre, como piye al anonimo este le saco el pescuezo. Estoy cogiendo coles con el viento que hace, y tengo ganas de guerra.

    ResponderEliminar
  10. Almería presenta una singularidad histórica y unas diferencias culturales, antropológicas, sociales y económicas que nos distancian de Andalucía desde hace mucho tiempo. Prueba de ello es el gran número de ciudadanos que no se sienten andaluces, que les parece ajeno todo el movimiento de la bandera verdiblanca, Blas Infante, los Rocios, los arsas y demás rollos que nos imponen desde los colegios o desde Canal Zu. Andalucía, como realidad política, es un invento moderno. Tras la reconquista se crearon cuatro reinos, los de Sevilla, Córdoba y Jaén, por una parte, y el de Granada por otra. A los tres primeros se les llamó las "Andalucías". Luego, en 1833, se estructuró la organización territorial a través de provincias, y surge la provincia de Almería. La peculiaridad de esta provincia es que su influencia, sobre todo en la cultura y en la repoblación (a diferencia de Andalucía y de una gran parte de Granada) proviene del Levante, Cataluña y Baleares. Por eso son diferentes los almerienses de los andaluces. Existe una indolencia, un pasotismo que los ha hecho no inmiscuirse en estos asuntos, pero cuando hablas con la gente, te comenta que su sentimiento andaluz, en una buena parte, no existe. En los comicios de Referendum, el nivel de abstención o votos negativos, siempre es más alto en Almería que las siete provincias andaluzas. Es una realidad sociológica, aunque este asunto cueste verlo y sea tabú para los grandes partidos, que les da cierto miedo abordarlo. Es la pura realidad.

    ResponderEliminar