miércoles, 24 de junio de 2009

PRESENTACIÓN

Hemos creado este blog para dar a conocer la realidad de nuestra tierra y a abogar por la autonomía de la Región de Almería como nueva región autonómica en el marco de nuestra nación española. Almería Autónoma es el blog de todos los almerienses que sienten como les roban sus raíces y confunden sus tradiciones. Por una gran Almería, sacrificamos nuestro tiempo para que todo el mundo sepa lo que sentimos y se dé cuenta de lo mucho que sufre el pueblo almeriense al estar anexionado a la comunidad autónoma de Andalucía.

¡¡¡VIVA ALMERIA!!!
¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

10 comentarios:

  1. VIVA ALMERIA y VIVA ESPAÑA eso siempre, otra cosa son los temas políticos y territoriales, en los que no me voy a meter, pero bueno, desde aqui os animo en vuestra iniciativa.

    Un saludo. Er zagalillo

    ResponderEliminar
  2. Sería importante que el autor de este blog expusiera detalladamente las razones de por qué Almería debe ser independiente. Quizá así, los lectores podamos crearnos una opinión sobre el tema. De antemano, mi postura es contraria.
    M.L.

    ResponderEliminar
  3. Independencia de andalucía oriental ya!!! un almeriense no tiene nada en común con un onuvense, ni con un sevillano...aparte de lo maltratados que nos tienen desde la junta de andalucía dejándonos en el olvido durante años.
    Si hemos progresado es gracias a nuestro esfuerzo y tesón, no a las ayudas de Sevilla.

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo, Almería siempre está en último lugar... hay veces que ni nos acordamos que formamos parte de Andalucía entre totras cosas porque nos tienen olvidados, y no hay que olvidarla agricultura de ALmería... la cual es la mayor exportación que se hace desde toda Andalucía...al extranjero! un saludo

    ResponderEliminar
  5. Viva Almeríaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :DDDDD

    ResponderEliminar
  6. Viva andalucia, viva españa, viva cadiz y viva almeria, y eso de una almeria autonoma nada de nada andalucia es una y sus ocho comunidades autonomas son una, con esto digo q me siento orgulloso de ser andaluz,a pasarcelo bien
    firmado el cateto de albox

    ResponderEliminar
  7. viva almería, aunque sea de mallorca me siento almeriense no andaluz. ¿que es andalucia? sevilla, granada, malaga, etc.... menos almeria, porque no existimos ni para andalucia y tampoco para españa, paremos este olvido ya de una vez.
    ¡si preguntas por agricultura que te responden y por el marmol!

    VIVA ESPAÑA
    VIVA ALMERIA

    ResponderEliminar
  8. sois unas bellisimas personas .. ojala este blog de muxo q hablar! 1saludo

    ResponderEliminar
  9. Yo estoy de acuerdo en parte,es verdad que siempre estamos a la cola de las decisiones que se toman en Adalucia, pero sería muy difícil que una provincia como Almería sobreviviera como comunidad autónoma. Además, siento deciros que el problema de la distribución de las comunidades autónomas es España ya tuvo lugar hace muchos años, y creo que habría una posibilidad entre 1000 de que lo que quereis ocurriese.
    un saludo para los autores del blog: (I love "M")

    ResponderEliminar
  10. Mira cuando leo y oigo cosas del tipo de que el mapa autonómico está cerrado, de que aunque no nos sintamos andaluces no vamos a conseguir nada,de que no vale la pena perder el tiempo en este tema, de que me deje de tonterías ...me deprimo. Es deprimente que te roben tu identidad, pero es más deprimente cuando lo comentas y todo el mundo éstá de acuerdo con el fondo del tema, pero,pero...y todo son peros para justificar la no actuación, el no hacer nada para cambiar las cosas, el ser conscientes de que te roban tu identidad porque no vas a conseguir que te la restituyan.

    Los almerienses, bastantes de nosotros desgraciadamente, hemos recibido tantos palos durante la historia y nos hemos tragado tantos sapos, que creemos que lo normal es que nos den palos y comamos sapos...porque no podemos cambiarlo.

    Necesitamos una buena dosis de autoestima para ser coherentes y empezar a luchar por cambiar las cosas. No nos van a dar nada, pero podemos luchar por cambiar incluso por cambiar nuestra psicología de pueblo perdedor.

    Podemos ser buenos empresarios porque luchamos por levantar nuestros negocios, construyendo un vergel en un desierto. ¿ porqué no podemos, entonces, construir un futuro político coherente con nuestra identidad y confiando en que con entusiasmo remontaremos esta situación políticamente tan injusta ?

    Este Blog es una iniciativa que me anima pues pienso que no todo está perdido, que podemos y que ya hay gente en marcha.

    VIVA ALMERÍA

    ResponderEliminar